ALG-A-MIC (Revitalizante) Biobizz.

ALG-A-MIC (Revitalizante) Biobizz.

Alg·A·Mic™ es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas de alta calidad. Contiene una gran cantidad de micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal que abastece de las necesidades de la planta, resultando en un follaje verde exuberante.

FORMATO
  • 0.5 LITROS
  • 1 LITRO
  • 5 LITROS
11,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H.

 

¿Qué es Alg·A·Mic™ ?

Alg·A·Mic™ es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas. Elimina el estrés de la planta después de una sobrealimentación, deficiencia, enfermedades de plantas u otras irregularidades de temperatura y humedad. Una planta libre de estrés resulta en frutos más grandes. Además, Alg·A·Mic™ asegura hojas más verdes, al estimular la absorción de clorofila.

¿Cómo utilizar Alg·A·Mic™

Alg·A·Mic™ contiene un nivel bajo de NPK, por lo tanto es imposible aplicar una sobredosis de Alg·A·Mic™. Alg·A·Mic™ se puede utilizar en toda capa, durante la floración y en el período de crecimiento. Biobizz recomienda una dosis de 1 a 4 ml por litro de agua. Para mejores resultados consulte nuestro programa de cultivo.

Extractos de algas marinas en Alg·A·Mic™

Alg·A·Mic™ es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas de alta calidad. Contiene una gran cantidad de micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal que abastece de las necesidades de la planta, resultando en un follaje verde exuberante.Recomendación: utilizar también Alg·A·Mic™ como abono foliar.

Alg·A·Mic™ también se puede pulverizar sobre las hojas de la planta. Cuando usted aplica Alg·A·Mic™ directamente sobre la hoja, el producto incrementa aún más la absorción de clorofila. El resultado es una planta muy verde. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Síguenos en

Whatsapp Chat