Semillas POWER SKUNK Atomik Seeds. Expandir

Semillas POWER SKUNK Atomik Seeds.

ATOMIK SEEDS ATOMIK SEEDS

Nuevo

ATOMIK SEEDS

SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS. POWER SKUNK.

Power Skunk feminizada, una variedad clásica de entre nuestras semillas de cannabis. Se ha convertido en una de las plantas de marihuana preferidas por las nuevas generaciones de cultivadores de cannabis. Muy recomendable por su productividad en el cultivo de interior y exterior.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS

11,00 €

IVA incluído

Power Skunk es una semilla de marihuana feminizada, una variedad clásica del cannabis. Se ha convertido en una de plantas de marihuana preferidas por las nuevas generaciones de cultivadores. Muy recomendable por su productividad, resistencia y delicado aroma.

Power Skunk es una semilla de marihuana feminizada que nace del cruce de dos variedades. Afghan x Skunk. . Muy recomendable por su productividad, resistencia y delicado aroma. Una variedad clásica del cannabis Power Skunk de Atomik Seeds es una variedad de cannabis compacta, homogénea y de floración rápida que produce cogollos sólidos y muy resinosos.

Power Skunk se ha convertido en una de plantas de marihuana preferidas por las nuevas generaciones de cultivadores de cannabis. Apropiada para cultivos de interior y de exterior gracias a su corto periodo de floración.

GenéticaFeminizada
CruceAfghan X Skunk
DominanciaDominante Índica
Ínidica60%
Sativa40%
Floración interior (días)50 - 55 días
Cosecha Exterior (mes)Finales de Septiembre
ProducciónAlto
CBDNivel de CBD bajo
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.