Semillas WHITE WIDOW Atomik Seeds. Expandir

Semillas WHITE WIDOW Atomik Seeds.

ATOMIK SEEDS ATOMIK SEEDS

Nuevo

ATOMIK SEEDS

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS. WHITE WIDOW.

White Widow es una semilla feminizada de marihuana que no necesita presentación. Galardonada y avalada por los mejores cultivadores del mundo desde su nacimiento hace ya más de 20 años en los Países Bajos. Muy recomendable por su fácil cultivo y alto contenido de THC.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS

14,00 €

IVA incluído

CARACTERÍSTICAS DE LAS SEMILLAS DE CANNABIS

WHITE WIDOW

Una virtud a destacar de nuestras semillas de cannabis White Widow es su mejora en cultivo de exterior. Esta selección en particular es muy resistente y crece con mucha fuerza si es cultivada en exterior. Ofrece unos resultados de primera calidad.

Esta planta de marihuana llega a medir hasta 2 metros. De esta variedad se ha mejorado la calidad, además se recorta el periodo de floración. En exterior produce generosas cosechas.

La aplicación de técnicas como SOG y SCROG ayudarán a aumentar la producción en gran medida. Nuestras semillas de cannabis White Widow destacan por su alta concentración de resina en los cogollos; suaves, pesados y pegajosos, compactos y perfectos para el proceso de curado. Una de las características del fenotipo de esta planta de cannabis es que es blanca, debido a la gran cantidad de glándulas de THC.

Su efecto muestra un excelente equilibrio entre lo mental y físico. Su sabor es el auténtico sabor de la marihuana, limpio y fresco, profundo y constante.

GenéticaFeminizada
CruceAfhgan x Skunk
DominanciaDominante Índica
Ínidica70%
Sativa30%
Floración interior (días)55 - 60 días
Cosecha Exterior (mes)Principios de Octubre
Altura exteriorPlanta alta
ProducciónAlto
CBDNivel de CBD medio
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.