Semillas BLUEBERRY AK Atomik Seeds. Expandir

Semillas BLUEBERRY AK Atomik Seeds.

ATOMIK SEEDS ATOMIK SEEDS

Nuevo

ATOMIK SEEDS

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS. BLUEBERRY AK.

Blueberry AK nace tras varios años de cruces y selección de los mejores individuos que conforman esta estupenda genética. Se desarrolla con una estructura pequeña y compacta. Estará lista en interior en 60-65 días. En exterior a finales de septiembreSu afrutado aroma se multiplica una vez inhalado. Su efecto es de índica, relajante a cada calada.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 3 FEMENINAS

15,00 €

IVA incluído

CARACTERÍSTICAS DE LAS SEMILLAS DE CANNABIS

BLUEBERRY AK FEMINIZADA

 GENÉTICA

Blueberry AK es una variedad que hemos desarrollado tras varios años de cruces y selección de los mejores individuos que conforman esta estupenda genética que además de aportar grandes producciones, tiene un ciclo de floración corto, por lo que se adapta muy bien a climas fríos y húmedos. Hemos potenciado la producción de flores y de resina en esta variedad. Blueberry ya era deliciosa, ahora lo es más. Su composición 80% Índica 20% Sativa.

Gracias a su alta concentración de THC y el sabor que deja en el paladar, es una gran candidata para BHO, Rosin, Dry Ice y otro tipo de extracciones.

Blueberry es una genética que tiene más de 40 años desde su creación allá en la década de los 70´s por el cultivador Dj Short. Ha pasado mucho tiempo pero esta variedad no sólo ha sabido sobrevivir en el tiempo, sino que siempre ha estado en los puestos más altos de los rankings a nivel de Cannabis Cups a nivel internacional. Nosotros hemos querido darle nuestro toque personal.

Y no sólo eso, sino que es por antonomasia una de las variedades de marihuana favoritas de cultivadores de todo el mundo. Nuestra Blueberry AK es una dominante índica que seguirá perdurando en el tiempo para siempre.

Es la planta de marihuana más fácil de diferenciar prácticamente, su color azulado y morado no dejan lugar a dudas cuando es sometida a temperaturas inferiores a 10ºC al final de la floración.

 CULTIVO EN INTERIOR

Blueberry se desarrolla con una estructura pequeña y compacta, grandes hojas y una distancia internodal media. Su morfología es de genética Índica, su crecimiento es vigoroso. Durante las primeras semanas después de la germinación Blueberry AK crece con mucha fuerza.

En floración nuestra Blueberry AK desarrolla grandes cogollos cubiertos de resina, con un aroma que la caracteriza. Por su morfología es una gran candidata para cultivos tipo SOG o SCROG. Hacia el final de la floración con los cogollos prácticamente formados se pueden ver todos azulados. es una planta de marihuana fácil de diferenciar, su color azulado y morado no dejan lugar a dudas cuando es sometida a temperaturas inferiores a 10ºC al final de la floración.

Blueberry AK estará lista para la cosecha en interior en 60 - 65 días.

 CULTIVO EN EXTERIOR

En exterior nuestra Blueberry AK se adapta muy bien a climas fríos y húmedos. Gracias a su corto período de floración en exterior estará lista para la cosecha a finales de Setiembre, produciendo grandes cogollos, compactos y resinosos que se tornarán de color azul-morado si la planta es sometida a bajas temperaturas hacia la cosecha.

Si se planta directamente en el suelo y con los cuidados adecuados puede llegar a convertirse en todo un árbol lleno de cogollos.

En invernadero, preparando bien la tierra y respetando la distancia entre plantas su desarrollo es espectacular.

Blueberry AK estará lista para la cosecha en exterior a finales de septiembre

 SABOR, AROMA Y EFECTO

Su afrutado aroma se multiplica una vez es inhalado. Su efecto es de índica, relajante a cada calada.

GenéticaFeminizada
CruceBLUEBERRY
DominanciaDominante Índica
Ínidica80%
Sativa20%
Floración interior (días)60 - 65 días
Cosecha Exterior (mes)Finales de Septiembre
Altura exteriorAltura Media
ProducciónAlto
CBDNivel de CBD elevado
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 6fb1b5a47849a582cecb35c66ac65207.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
  • acdc110855f8381363ef8ca7bed15714.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.