Semillas ATOMIKA Atomic Seeds. Expandir

Semillas ATOMIKA Atomik Seeds.

ATOMIK SEEDS ATOMIK SEEDS

Nuevo

ATOMIK SEEDS

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS. ATOMIKA.

Después de años de investigación en Atomik Seeds hemos desarrollado Atomika, una variedad de cannabis que produce de media un 23% de THC y se adapta muy bien a climas fríos y húmedos. Su sabor y su aroma son cítricos e inciensados con notas a madera de pino. En interior estará lista en 65 - 70 días de floración. En exterior hacia principios de Octubre.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS
  • 5 FEMENINAS

18,00 €

IVA incluído

Planta de porte alto y gran producción.

Apta para cultivos SOG y SCROG en interior.

Excelente candidata para BHO, Rosin, Dry Ice y otro tipo de extracciones.

CARACTERÍSTICAS DE LAS SEMILLAS DE CANNABIS

ATOMIKA FEMINIZADA

 GENÉTICA

Las semillas de marihuana Atomika de Atomik Seeds nacen de la unión de dos genéticas que hablan por sí solas. Tras años de selección hemos desarrollado una variedad de cannabis, dominante Sativa, que nos sorprendió desde el primer momento por su espectacular producción, calidad, aroma, sabor y por su gran concentración de THC.

Jack Herer x Nordern Lights son las dos grandes genéticas que se unen para dar vida esta bomba Atomika. (30% Índica / 70% Sativa). 
Por un lado Jack Herer se deja ver en este cruce dando a la planta un porte Sativo y una gran potencia de crecimiento, hojas alargadas y tallos robustos . Por otra parte Northern Lights aporta un plus en el peso final del cogollo, acorta la distancia internodal y el tiempo de floración e incrementa la producción de resina y el sabor.

En los últimos análisis realizados a diferentes cosechas de Atomika hemos encontrado que produce de media un 23% de THC, una cantidad que hace de esta variedad de cannabis una excelente candidata para BHO, Rosin, Dry Ice y otro tipo de extracciones.

 CULTIVO EN INTERIOR

Las semillas de marihuana Atomika se desarrollan de forma espectacular en interior. En fase vegetativa o crecimiento esta planta de cannabis crece con mucha fuerza las primeras semanas. No serán necesarias más de dos o tres semanas de crecimiento para que Atomika entregue todo su potencial.

En floración la planta prácticamente triplicará su tamaño y unos grandes y gruesos tallos soportarán el peso de los cogollos de Atomika. Los cultivos SOG o SCROG son una buena opción a la hora de maximizar la producción con esta variedad de cannabis. Si no se realizan podas apicales la planta desarrolla un gran cogollo central. La resina que produce es exagerada, basta con rozar con los dedos con la planta para darse cuenta la cantidad de cristales que contiene cada cogollo.

Atomika está lista para la cosecha en 65 - 70 días de floración en interior.

 CULTIVO EN EXTERIOR

Nuestra Atomika es una planta de marihuana con una resistencia muy alta al moho y las plagas. Esta característica hace de esta planta de marihuana un ejemplar ideal para cultivos de exterior en donde la planta se desarrolla con mucha fuerza y resistencia por lo que será fácil obtener cosechas muy productivas.

Atomika se comporta a las mil maravillas siempre que se respete el espacio entre plantas, goce de sustrato de calidad, abundante agua y reciba el abono adecuado estaremos ante una planta de cannabis de campeonato que proporcionará abundantes cosechas de grandes y resinosos cogollos. Es una planta que asimila muy bien el abono. Plantada directamente en el suelo puede llegar a medir más de 3 metros de altura. Estará lista para la cosecha a principios de Octubre.

 SABOR, AROMA Y EFECTO

Otro aspecto que hay que resaltar de Atomika es su sabor y su aroma; intensas notas cítricas envueltas en pequeños contrastes de incienso y madera de pino. Con el secado y curado adecuado estos aromas y sabores se verán multiplicados.

Pocas variedades de dominancia sativa pueden presumir de tener un tiempo de floración tan corto y un efecto tan sumamente psicoactivo, un verdadero viaje cerebral que no te dejará indiferente.

GenéticaFeminizada
CruceJack Herer x Northern Lights
DominanciaDominante Sativa
Ínidica30%
Sativa70%
Floración interior (días)65 - 70 días
Cosecha Exterior (mes)Principios de Octubre
Altura exteriorPlanta alta
ProducciónMuy Alta
THCMuy alto 23%
CBDNivel de CBD bajo
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.