B'CUZZ BLOOM STIMULATOR. Expandir

B'CUZZ BLOOM STIMULATOR.

ATAMI ATAMI

Nuevo

ATAMI

El estimulador de floración de Atami es el único estimulador genuino. El éxito de nuestro producto se deduce de las diversas imitaciones que hay en el mercado, pero que sin embargo no se puede igualar al nuestro. Fomenta el crecimiento necesario de las células de las flores, aumenta la producción de las moléculas de azúcares y estimula su transporte.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 0.5 LITROS
  • 1 LITRO
  • 5 LITROS

17,00 €

IVA incluído

El estimulador de floración de Atami es el único estimulador genuino. El éxito de nuestro producto se deduce de las diversas imitaciones que hay en el mercado, pero que sin embargo no se puede igualar al nuestro. Fomenta el crecimiento necesario de las células de las flores, aumenta la producción de las moléculas de azúcares y estimula su transporte. Todo esto tiene como resultado puntas fuertes y llenas, y una cosecha excelente.

Aplicación Estimulador de floración:
Desde la fase de florecimiento diariamente en cada riego a la planta. Funciona óptimamente en combinación con el Booster de B'cuzz.
Dosificación: (1:1000)
1 ml por litro de agua.

Preste atención.
Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Solamente para uso domestico.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.