PHYTOLED PROFESIONAL GX-400 FULL CYCLE. Expandir

PHYTOLED PROFESIONAL GX-400 FULL CYCLE.

PHYTOLITE

Nuevo

PHYTOLITE

Sistema de iluminación LED para todo el ciclo de cultivo.
Modelo GX-400.
Consumo: 265 W.
Área recomendada: 160x160cm

Más detalles

729,00 €

IVA incluído

Sistema de iluminación LED para todo el ciclo de cultivo. Concebido para superficies de 160x160 cm (dependiendo también del tipo de cosecha).

Las lentes ópticas que se montan con la línea GX tienen un ángulo de 90°, aunque debido a la necesidad de algunos usuarios de contar con haces de mayor amplitud y menos penetrantes, el fabricante ha incluido también lentes con ángulos de 120° que pueden reemplazarse fácilmente.

En la línea Quantum GX se presenta el Switch Eco para reducir la intensidad luminosa y cambiar el espectro (en la versión Full Cycle la emisión va desde la fase vegetativa a la de floración, en la versión Vegetativa la emisión va desde la germinación/planta madre a la versión de injertos/vegetativa.

Asimismo, el Turbo Cooling System hace que sea posible obtener un correcto enfriamiento incluso en condiciones extremas: Los Quantum GX están de hecho equipados con ventiladores de grandes dimensiones, que casi duplican, tanto en tamaño como en cantidad a los ventiladores que normalmente se montan en productos con una potencia similar. Generalmente los problemas y el desgaste que se produce en los LED dedicados al cultivo, se derivan directamente del sobrecalentamiento de los led-chips. No obstante, con la línea Quantum GX, tenemos un bastidor de dimensiones notables, casi el doble de grande que la media y que es capaz de albergar una buena masa de aire circulante directamente sobre los radiadores. De este modo el flujo de enfriamiento no sólo es más que suficiente, sino que está incluso sobredimensionado, lo que hace que incluso en pleno verano y en condiciones de calor extremo el sistema pueda funcionar sin problemas. Los numerosos y grandes ventiladores se subdividen en 2 baterías: en condiciones de operatividad normal basta con una única batería que funciona y enfría; en caso de que se alcance una temperatura elevada, un sensor interno pone en marcha la segunda batería de ventiladores, que también puede accionarse de forma manual. Los potentes ventiladores generan un flujo de aire que ayuda también a ventilar la atmósfera en el interior de la grow-room y que en el caso de tratarse de pequeñas grow-boxes, podría tal vez sustituir al ventilador.

Los Quantum GX pueden conectarse en cascada y alimentarse uno a través de otro. Se comercializa con un cable de alimentación complementario.

Modelo GX-400:
- Consumo: 265 W.
- Área recomendada: 160x160cm

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.