GUANO EN POLVO 1KG. GUANOKALONG. Expandir

GUANO EN POLVO 1KG. GUANOKALONG.

GUANOKALONG

Nuevo

Guanokalong es un fertilizante 100% natural, y es un producto de Indonesia.

Este producto contiene guano de murcielagos. El guano mejora perfectamente el suelo y se produce con la ayuda de recursos naturales. Estas pelotillas cilíndricas son de lento descargo e inodoras. También existe un nuevo formato triturado, y hecho un fino polvo de rápida asimilación.<b

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Guanokalong es un fertilizante 100% natural, y es un producto de Indonesia.

Este producto contiene guano de murcielagos. El guano mejora perfectamente el suelo y se produce con la ayuda de recursos naturales. Estas pelotillas cilíndricas son de lento descargo e inodoras. También existe un nuevo formato triturado, y hecho un fino polvo de rápida asimilación.

Ventajas:

Una presencia completa de elementos macro y micro nutritivos : N=2%, P2O5=15%, K2O=2%, S=0.2%, Ca/Mg=15% - mg/kg Cu=15, Zn=20, Cl=100. Aceleración del florecimiento, de la maduración y de la estructuración de las raíces. Aumenta la resistencia de la vegetación contra bacterias, y casi no deja residuos en la materia vegetal. Uso para el interior y al aire libre, eficiente y práctico.

Dosificación:

Este fertilizante se disuelve en el agua, para resultados más rápidos en fase de floración: 1 kg. de guano = 100 L. de agua (60 grados Cº).

1 kilo de Guanokalong es suficiente para 200-250 litros de tierra. Añada desde la 1ª semana, de 40 a 50 gr. de guano compacto por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior, (así la planta tendrá alimento para 2 meses). Guanokalong compactado, desaparece totalmente del sustrato en un plazo de 3 meses.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.