¡Oferta! B'CUZZ HYDRO BOOSTER. Expandir

B'CUZZ HYDRO BOOSTER.

ATAMI ATAMI

Nuevo

ATAMI

Este reforzante o booster está especialmente concebido tanto para el cultivo en hidroponía. Contiene micro nutrientes esenciales en forma quelada. Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente. Este reforzante o booster ayuda así a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. 

Más detalles

  • 1 LITRO
  • 5 LITROS

21,00 €

IVA incluído

Este reforzante o booster está especialmente concebido tanto para el cultivo en hidroponía. Ejerce una influencia muy positiva sobre importantes microorganismos y bacterias que estimulan la vida del sustrato, ayudando así a mejorar la condición de la planta. De esta forma, aporta estabilidad adicional y equilibrio biológico al sustrato, lo cual acrecienta el desarrollo del sistema radicular. Además de bacterias acuáticas, contiene este booster también micro nutrientes esenciales en forma quelada. Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente, pero que ésta no puede producir por sí misma. Este reforzante o booster ayuda así a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. El Booster estimula también el ciclo del ácido cítrico, de forma que la planta pueda convertir directamente en energía todos los elementos nutrientes.

Aplicaciones
A partir de la fase de crecimiento, añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de crecimiento.

Consejo de cultivo:
Atami aconseja la utilización del B’cuzz Booster en combinación con el estimulante de la floración B’cuzz bloom stimulator para obtener los mejores resultados.

Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Tamaños disponibles:
- 100 ml
- 1 Litros
- 5 Litros

Dosificación:
Semana 1 & 2: 0,5 - 1,0 ml por litro de agua.
Semana 3 & 4: 0,1 - 0,5 ml por litro de agua.
Semana 5 & 6: 0,1 - 0,5 ml por litro de agua.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.